Conóceme y descubre porqué puedo ser tu coach de vida…

Sobre quién soy y cuál es mi propuesta de mentoring para todo el que lo neceste

Un paseo sobre cómo he ido construyendo mi propuesta de mentoring a través de mi experiencia de inmigración.

¡Hola¡ Es una gran alegría para mí, que dediques unos minutos de tu tiempo a leer este post para conocerme, te lo agradezco. Soy Betzaida Oliveros y en este breve post, voy a contarte quién soy y cómo mi experiencia de vida me ha traído hasta aquí para ayudar a otras personas a definir y lograr sus sueños.

Te cuento que soy una mujer de 43 años (no le temo a decir mi edad), casada y con 3 hijas (dos preadolescentes de 12 y 11 años y una recién nacida) es decir que soy Mujer, Esposa y Madre como muchísimas grandes mujeres que enfrentan la vida para dar su mejor versión al mundo que les rodea. También soy Economista, con una Maestría en Administración de Empresas mención Mercadeo y he sido Profesora en la Educación Superior por más de 20 años en el área de Ciencias Sociales, específicamente, Economía y Marketing.

En esta descripción debo agregar que soy venezolana y me encuentro en un proceso de inmigración desde el año 2018, cuando en familia, decidimos mirar fuera de las fronteras del país, para evaluar otras formas de vivir en una cultura diferente. Resido por ahora en Estados Unidos de América en la comunidad del Sur del Estado de la Florida.

Como ves, si resumo los roles que te describí, soy: Mujer, Esposa, Madre, Profesional, Profesora Universitaria, Inmigrante y por supuesto que también agregaré que soy Católica, es mi fe y con la que he crecido a lo largo de mis 43 años de vida. Esto significa que todos estos “papeles” están metidos en la olla de mi vida, mezclándose a diario para dar cada uno de mis pasos.

Ahora mismo, estoy en pleno desarrollo de mi proyecto personal de mentoría o coaching, el cual es producto del proceso de inmigración. Estar en otro país, en contacto con otra cultura, otro idioma y “otras formas de hacer las cosas” me puso en la encrucijada de replantear el para qué estoy en este mundo, (algunos lo llaman proceso de reinvención) y es así como he decidido compartir mi experiencia de vida, mis conocimientos y mis ganas de ayudar a otras personas a través de este sitio web y mis redes sociales que puedes encontrar y seguir en el home de este sitio.

Te doy la bienvenida a este espacio de comunicación y de compartir experiencias en las que todos podamos crecer un poco más. Por último, quiero expresarte en qué creo (las creencias son para mi una declaración de principios): creo en la gente, en el desarrollo de la humanidad a través del conocimiento formal y el no formal, que se adquiere con la experiencia y el cultivo de las habilidades propias. Soy apasionada por el aprendizaje de nuevas habilidades, me gustan los retos donde me toca poner a prueba lo aprendido y en el camino, voy desarrollando mi misión de vida. Estoy siempre interesada en asuntos relacionados a las necesidades de las personas, cómo satisfacerlas y como ser mejor persona y contagiar a otros para potenciar el desarrollo humano. Mi objetivo es ayudar a que las personas abracen el conocimiento como una vía para encontrar felicidad a lo largo de toda la vida.  A esto me dedico así que: ¡Bienvenido a esta, nuestra casa!

Me encantaría estar en contacto contigo; si quieres leer otros artículos como este, sigue mi blog abajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s